- En la preferencia electoral aparece como tercero para la Gubernatura de Chiapas
M de R/ Diario de Chiapas
De manera sorpresiva el Doctor Pepe Cruz aparece en la tercera posición de la encuesta más reciente elaborada por la empresa Massive Caller para conocer la intención del voto sobre aspirantes a Gobernador en Chiapas.
De acuerdo con los últimos resultados de medición dados a conocer por esta empresa especializada en la realización de consultas de opinión pública a través de encuesta, el Doctor Pepe Cruz se ubica como la tercera opción para ser el candidato de MORENA a la Gubernatura de Chiapas; posición más que confirmada en tres campos: preferencia de la gente, porque lo conocen o han oído hablar de él, y porque tiene la aprobación de la ciudadanía.
Este ascenso del Doctor Pepe Cruz en el ánimo electoral es resultado del trabajo que ha venido realizando en los últimos cuatro años en el Gobierno de la Cuarta Transformación de Chiapas al frente de la Secretaría de Salud, una de las dependencias más importantes del gabinete.
Es de destacar que según esta encuesta elaborada el pasado 11 de junio, al Doctor Pepe Cruz no le sacan más de 15 puntos porcentuales de diferencia quienes van a la cabeza e incluso aparece por encima de personajes con más tiempo dedicado a obtener la candidatura.
Tomando en cuenta los resultados de esta encuesta, la conclusión es que la gente se está inclinando por resultados y trabajo de un servidor público que está dando buenos resultados a la entidad y representan una opción auténtica para seguir consolidando el proyecto de la Cuarta Transformación en Chiapas.











4 respuestas
El Dr Pepe Cruz, un excelente pre candidato a la gobernatura de Chiapas!
El.mejor candidato es el dr Pepe Cruz. La secretaria de salud esta innivando gracias a su liderazgo.
Dr Pepe cruz excelente labor..toda mi confianza en el .
Conocer no significa un voto a favor o en contra sino más es la respuesta a una pregunta dirigida y cerrada, me gustaría que el próximo candidato de morena sea puro, es decir, sin infiltración de personajes del viejo régimen del conservadurismo. Soy partidario de la transparencia y de la joven democracia participativa.