• Spotify
  • Mapa Covid19

Edil de ‘Coita’, a “clases” por homofóbico

•          Recibirá taller sobre la diversidad sexual de la propia comunidad LGBTTTIQ+

Edgar Omar Ruiz / Ocozocoautla

El mensaje del presidente municipal, Javier Alejandro Maza Cruz, que enviara en fechas pasadas de forma errónea contra la comunidad de la diversidad sexual y grupos feministas, y lo que ocasionó que horas después se disculpara, tendrá como efecto algunas acciones que deberá cumplir el alcalde en un proceso de reivindicación.

Fuentes cercanas al Ayuntamiento confirmaron que este sábado 18 de junio de 2022 las autoridades municipales deberán ser parte del taller de concientización sobre sensibilización hacia los temas de la población de la diversidad sexual.

Se sabe que dicha actividad se realizará en el municipio coiteco en donde deberán estar presentes el alcalde coiteco, los miembros de cabildo y directores de cada una de las áreas del Ayuntamiento.

Trascendió que el taller será impartido por Jaime López Vega, líder moral de la comunidad LGBTTTIQ+ a nivel nacional, en donde se espera se logre el objetivo de concientización para cada uno de los funcionarios que dirigen las riendas administrativas del municipio.

Asimismo, se tiene previsto la visita de un grupo de la comunidad LGBTTTIQ+ para llevar a cabo la pinta del paseo peatonal (cebra) que se encuentra frente a la presidencia con los colores de la bandera que los identifica, a fin de dejar una marca clara de su lucha al combate de la no discriminación y el respeto a los derechos humanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *