• Spotify
  • Mapa Covid19

El pueblo será quien juzgue: Llaven

No existe tales ataques ni incitación a la violencia contra los legisladores que votaron la reforma eléctrica, dijo

M de R / Diario de Chiapas

Ante las declaraciones de la oposición del inicio de una campaña de odio contra quienes rechazaron la Reforma Eléctrica, el diputado federal Jorge Llaven Abarca manifestó que no existe tales ataques ni incitación a la violencia, destacando que será el pueblo el que juzgue el trabajo de las y los legisladores.

En entrevista, Llaven Abarca expresó que la votación de esta iniciativa fue histórica en la Cámara de Diputados, siendo una de las sesiones con mayor participación, donde la ciudadanía estuvo atenta al resultado, quedando en evidencia los servidores públicos que obedecen a intereses de empresas extranjeras.

“No existe campaña de odio contra la oposición, hoy el pueblo de Chiapas y México ha sido testigo de quienes están en contra del bienestar y progreso de nuestro país. La ciudadanía es la encargada de juzgar el trabajo de las y los legisladores”, declaró.

Finalmente, el legislador chiapaneco señaló que continuará trabajando a favor de todos los sectores de la sociedad, siempre con respeto y privilegiando el dialógo en beneficio del pueblo de México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *