• Spotify
  • Mapa Covid19

Empresarios, pilares del desarrollo

Jorge Luis Llaven Abarca afirmó que su compromiso en la Cámara de Diputados es fortalecer las políticas públicas para reactivar la economía en la entidad

M de R/ Diario de Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca asistió al desayuno empresarial que llevó a cabo la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tuxtla Gutiérrez, en la cual reiteró su compromiso de trabajar en unidad para fortalecer y reactivar la economía local, lo que se traducirá en mejores escenarios de bienestar en Chiapas.

En este marco, Víctor Correa García, subdirector de Banca de Negocios, expuso el tema “Perspectivas Económicas ¿Crisis económicas?”, en la cual abordó la importancia de rediseñar estrategias para hacer frente a los problemas actuales del sector empresarial.

En ese sentido, el legislador suchiapaneco agradeció la invitación del presidente estatal de la Canirac, Guillermo Acero Bustamante, para escuchar las necesidades y propuestas de las y los empresarios, quienes son parte fundamental en la generación de empleos e inversión en la entidad.

“Estamos muy agradecidos de estar aquí con amigos y amigas del sector empresarial, comunicadores y diputados locales. Es de suma importancia trabajar de la mano para fortalecer la economía de nuestro estado y juntos hacer frente a los desafíos, apoyando siempre al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, porque sólo en unidad lograremos mejores escenarios de bienestar y desarrollo para Chiapas”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.