• Spotify
  • Mapa Covid19

ERA impulsará apoyos para las mujeres

  • Las Rosas se vistió de alegría y esperanza, al recibir al candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”
  • Ratificó el impulso a la política de género con el programa “Mujer Transformadora”

M d R / Diario de Chiapas

El municipio de Las Rosas se vistió de alegría y esperanza, al recibir al candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar.

Desde la mítica Pinola, este pueblo trabajador que se dedica a la caña, la agricultura, la ganadería y el transporte, el candidato a gobernador de Chiapas ratificó el impulso a la política de género con el programa “Mujer Transformadora”.

“Todas aquellas mujeres que tengan un negocio, que tengan una venta en el mercado, en la plaza pública o en cualquier actividad, va a estar el programa de Mujer Transformadora, porque está inspirado en nuestro movimiento”, explicó.

Acompañado por su esposa Sofía Espinoza, Eduardo Ramírez dijo que su tarea “significa entregarle el tiempo completo a Chiapas, y entregarle el tiempo completo a Chiapas es dar tu pasión, tu corazón, todo mi pensamiento, toda mi capacidad, toda la información que tengo, todo el diagnóstico de Chiapas que tengo va a ser una realidad y va a haber una transformación”.

En ese marco, el candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, reconoció al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por ser dos grandes hombres, pioneros de la Cuarta Transformación, comprometidos con el pueblo de México y Chiapas.

También acompañaron a Eduardo Ramírez, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; el presidente del Comité Central Ejecutivo del partido Podemos Mover a Chiapas, Justo Tomás Hernández; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo y la presidenta estatal del partido Fuerza por México, Janette Ovando Reazola.

Compartir:

1 Comentario

  • Fer 3 de abril de 2024

    Feliz el FELIDO.hablando puros sueños guajiros.PREGUNTA ? Y LA SEGURIDAD APA METERÁS AL BOTE A RATILIO ?LOS BLOQUEOS EL CRIMEN ORGANIZADO ? de risa verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *