• Spotify
  • Mapa Covid19

Esfuerzos en favor de niños con cáncer

Voluntariado de la FGE dona 510 mil tapitas al Voluntariado de Corazón del DIF Chiapas, que preside Rosalinda López Hernández

M de R / Diario de Chiapas

El Voluntariado de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó la donación de 510 mil tapitas al Voluntariado de Corazón del DIF Chiapas, que preside  Rosalinda López Hernández. Este hecho, refrenda su compromiso solidario de sumarse a las acciones humanitarias, a través de campañas tan importantes como “Dona tapitas de Corazón”.

“Estamos seguros que esta entrega logrará sumar beneficios para las y los niños chiapanecos que se encuentran en situación vulnerable de cáncer. Haciendo hincapié que esta es la segunda de muchas aportaciones en este 2022 que la Fiscalía General del Estado a través de su Voluntariado hará a favor de las familias de Chiapas”.

El Voluntariado de la FGE que dirige Irasema Gómez Hipólito, reconoció que los proyectos encabezados por el DIF Estatal, son ejemplo de nuevos tiempos, ahora más humanos, sensibles y fraternos, que abonan a la integración familiar y al tejido social.

Así mismo, el Voluntariado agradeció la participación de los servidores públicos de la Fiscalía  quienes donaron las tapitas, al tiempo de exhortarlos de manera respetuosa a continuar con esta  campaña aportando una tapita de corazón y continuar mostrando el trabajo en equipo que se realiza día a día en la Fiscalía General del Estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *