• Spotify
  • Mapa Covid19

Festejan a las mamás del Diario de Chiapas

  • La base trabajadora celebró su día en una reunión que presidieron los directivos del corporativo

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Como ha sido una prioridad y un estandarte en el Diario de Chiapas, la celebración del Día de las Madres sigue siendo una tradición que por años ha permitido reconocer la labor de este gran sector en la empresa.

Con etapas difíciles como la pandemia, se suspendió este tipo de acciones, sin embargo, este 10 de mayo de 2022, se pudo recobrar este momento de festejar a las mamás que integran el equipo laboral de esta casa editorial, y que son pieza toral.

El director general del Diario de Chiapas, Gerardo Toledo Coutiño, dirigió unas palabras previo a un desayuno que tendría con las mamás que conforman esta empresa, donde habló de la importancia de su labor, reconoció el hecho de ser mamás y estar inmiscuidas en el sector laboral, acción que es difícil pero que han desempeñado de gran forma.

“Después del paso de la pandemia podemos recobrar la celebración de las mamás, porque las condiciones nos lo permiten, y eso hemos querido siempre, reconocer a la gente que con su esfuerzo y desempeño en cada espacio hacen posible que la empresa sea lo que hoy, por eso siempre nuestro reconocimiento, por ser unas mujeres trabajadoras, luchonas, nuestro respeto y reconocimiento”, dijo Gerardo Toledo Coutiño, director general de este rotativo.

Por su parte, Rogelio Toledo Coutiño, gerente general, señaló la importancia de reconocer a las que son el pilar en la vida de cada uno, por lo que también las felicitó y reconoció, “muchas felicidades a las madres de la Torre Digital y a las mamás chiapanecas, mexicanas y el mundo entero, nuestra prioridad es la familia y mucho más a las mamás en el Diario vivir”.

Ante esto, varias mamás que integraron este festejo agradecieron el que exista la sensibilidad en este día de reconocer la labor que realizan, tanto en el panorama laboral y como madres en cada una de sus familias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *