• Spotify
  • Mapa Covid19

Flor: Se legisla con humanismo

•          Asegura legisladora que se prioriza el bienestar de todas y todos los ciudadanos

M de R/ Diario de Chiapas

La diputada Flor Esponda, en su calidad de presidenta de la Jucopo en el congreso de Chiapas, reafirma su compromiso con el enfoque humanista en la legislación, priorizando el bienestar de todas y todos los ciudadanos. Con una visión centrada en el humanismo, busca asegurar que las leyes y políticas implementadas beneficien a toda la población, promoviendo la igualdad y el bien común.

Durante un encuentro con la Comisión de Salubridad y Asistencia, presidida por el Diputado Alberto Cundapi, la Diputada Sonia Catalina y el Secretario Pepe Cruz, se acordó fortalecer la colaboración para consolidar la 4T en el sector Salud. Esta iniciativa refleja el compromiso de la diputada Flor Esponda por trabajar en conjunto con otros líderes legislativos para mejorar el sistema de salud y garantizar el acceso equitativo a servicios de calidad para todos los ciudadanos.

A través de su labor legislativa, Flor Esponda busca asegurar una atención prioritaria a quienes más lo necesitan, contribuyendo así al bienestar general de la sociedad. Su enfoque humanista se traduce en acciones concretas que buscan reducir las desigualdades y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Chiapas.

Además, como candidata federal por el distrito 6 de Tuxtla, destaca que el enfoque humanista en la legislación es esencial para construir un entorno más equitativo y justo para todas y todos. Su compromiso con el humanismo como pilar fundamental para el desarrollo legislativo demuestra su vocación por trabajar en pro del bienestar colectivo, promoviendo políticas inclusivas y orientadas a generar un impacto positivo en la sociedad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *