• Spotify
  • Mapa Covid19

Garantiza Adán el proyecto de la 4T

  • Alianza Patriótica se suma para afianzar al secretario de Gobernación como presidenciable rumbo al 2024

Agencias / Diario de Chiapas

México.- El coordinador nacional de la Alianza Patriótica por la 4T, Ricardo Peralta exhortó a cerrar filas y resapldar al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Adán Augusto López Hernández es el único que puede garantizar el proyecto de transformación del país emprendido por Andrés Manuel López Obrador”, declaró Ricardo Peralta al tiempo de precisar que el encargado de la política interna del país cuenta con el apoyo de diversos sectores para lograrlo.

Desde el estado de Jalisco, el exsubsecretario de Gobernación, Peralta Saucedo, consideró que el tabasqueño tiene la capacidad, inteligencia y liderazgo, dentro de Morena, para conciliar, lograr acuerdos y fortalecer la unidad en la estructura politica.

Por otro lado, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, encabezó una gira de trabajo con habitantes de Aguascalientes con quienes trató temas de economía y la reforma electoral. Además, sostuvo un encuentro con el gobernador, Martín Orozco Sandoval, con quien refrendó el compromiso del Gobierno Federal en materia de seguridad.

Adán Augusto se ha convertido en uno de los favoritos, por la cercanía con la gente y porque mantiene abierta las puertas de su oficina para atender a todos los sectores y anotar las inconformidades, problemáticas o peticiones sociales. “La gente se siente apoyada”, comentan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.