• Spotify
  • Mapa Covid19

En electrificación y se debe, dijo, a la nueva y mejor relación con CFE: Melgar

MdR/ Diario de Chiapas

A través de una nueva y mejor relación con CFE, Luis Armando Melgar ha logrado impulsar la electrificación en diversos municipios de Chiapas; para beneficiar a cientos de familias que carecían de este servicio básicos

El legislador tapachulteco, señaló que esta gestión es un paquete integral de 29 proyectos aprobados; de los cuales 16 ya se encuentran en construcción,5 están en proceso de licitación y 4 ya cuentan con la asignación de recursos.

 Asimismo, se destaca la aprobación de 4 obras para llevar el suministro eléctrico a los municipios de Teopisca, Ocosingo y Tila, donde se beneficiarán a más de 40 mil habitantes con una inversión de 24 millones de pesos en 2023.

“Hay que ver por Chiapas y replantear un trato justo por todo lo que se aporta a la Federación; además de resolver lo básico pues las comunidades sin electrificación significan rezago y debe resolverse para construir una prosperidad incluyente”, subrayó.

Cabe mencionar, que esta gestión de mantenimiento y electrificación, beneficia a más de 1300 chiapanecos en 21 municipios. Resaltando que se trata de hacer justicia social; pues con toda la energía hidroeléctrica que Chiapas aporta al país, no merece tener comunidades sin electricidad.

“El bienestar de los chiapanecos es lo más importante, nos merecemos una vida digna y próspera; sí tenemos con qué y eso no es un slogan, es un sentimiento profundo para que a Chiapas le vaya bien” finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *