• Spotify
  • Mapa Covid19

Muy activo con su agenda de trabajo; en próximos días, el presidenciable se reunirá con el colectivo Madres Buscadoras de México

M de R / Diario de Chiapas

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, uno de los favoritos para candidato de Morena para la Presidencia de la República rumbo al 2024, ha estado imparable con su agenda de trabajo, pues se ha reunido con el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villareal, el mandatario de Nuevo León, Samuel García, así como con empresarios de Quintana Roo.

Como parte de sus actividades de trabajo, el tabasqueño sostuvo una reunión con el arzobispo, José Francisco Robles Ortega, en Guadalajara, donde más tarde asistió a la Expo Guadalajara para impartir la conferencia: “La importancia de Jalisco y su relación con el gobierno de México”.

Recientemente estuvo en Hermosillo, Sonora, para reunirse con el gobernador, Alfonso Durazo, así como con grupos mineros. Más tarde, encabezó una reunión con habitantes de Aguascalientes, con quienes trató asuntos de economía, seguridad y la reforma electoral impulsada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Este lunes 18 de julio, el encargado de la política interna del país presidió la ceremonia por el 150 aniversario luctuoso de Benito Juárez, en Oaxaca. Apenas este viernes, 22 de julio, estuvo en Yucatán, para sostener un coloquio con la Sociedad Empresarial de ese estado sureño, respecto a obras de infraestructura y la reactivación económica de la región.

En próximos días, el Maestro en Ciencias Políticas estará con integrantes del Colectivo Madres Buscadoras de México y otras organizaciones de búsqueda del país, de acuerdo con la cuenta de Twitter de Cecilia Flores Armenta, líder del grupo y defensora de Derechos Humanos.

El secretario de Gobernación, uno de los funcionarios más cercanos al presidente, Andrés Manuel López Obrador y quien ha recibido el respaldo como candidato presidenciable en Oaxaca, Veracruz y Nuevo León, advirtió que sus actividades no son actos de campaña ni precampaña, porque “lo importante es trabajar y dar a conocer lo que está haciendo el gobierno Federal», enfatizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *