• Spotify
  • Mapa Covid19

Impulsamos mejores  vialidades: Torres

***El titular de SOP dijo que el ejido Lázaro Cárdenas Chilil, en Huixtán, se realiza la pavimentación de 500 metros con concreto hidráulico.

MdeR / SCLC

En gira de trabajo por los Altos de Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, realizó la supervisión del arranque de la pavimentación de 500 metros con concreto hidráulico que transformará la vida de las familias del ejido Lázaro Cárdenas Chilil, municipo de Huixtán.

En este sentido, el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, señaló que estas acciones forman parte de las instrucciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quien está llevando justicia social a todos los rincones de Chiapas, transformando la vida de las y los habitantes, siendo prioridad la atención a los pueblos originarios.

Acompañado del secretario para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas, Emilio Ramón Ramírez Guzmán, y del alcalde de Huixtán, Ignacio Álvarez Pérez; el secretario hizo un recorrido por la zona donde explicó que la obra consiste en la pavimentación de 500 metros con concreto hidráulico, luminarias, banquetas y guarniciones, entre otros aditamentos.

“Con la construcción de esta vialidad, estamos cumpliendo la palabra empeñada del gobernador Rutilio Escandón, de mejorar la imagen urbana, conectividad y la calidad de vida de las y los habitantes”, puntualizó Ángel Torres.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *