Inauguran en SCLC oficina de Adán

  • Marden Camacho y Jesús Domínguez entregaron el nombramiento a Javier López como coordinador estatal de Pueblos Originarios

Janet Hernández / San Cristóbal

La mañana del viernes se inauguró la casa de enlace “Ahora es Adán” en San Cristóbal de Las Casas, ubicada en la calle Isauro Rossete número 16, en el barrio de la Merced.

Durante el evento, los coordinadores estatales del movimiento “Ahora es Adán”, Marden José Camacho Rincón y Jesús Domínguez, nombraron a Javier López Sánchez como coordinador estatal de Pueblos Originarios.

En una entrevista, López Sánchez expresó que trabajará hasta el 5 de septiembre en barrios, colonias, comunidades y municipios para promover el nombre de Adán Augusto López Hernández como coordinador nacional de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación. Destacó que Adán Augusto es un hombre comprometido y convencido, y que se suma al proyecto por su línea ideológica y política, que busca apoyar y defender a los pueblos originarios.

Más de 80 seguidores y simpatizantes de Adán Augusto López Hernández, provenientes de diversos municipios, se reunieron para reafirmar su apoyo y unirse a los trabajos en las asambleas informativas.

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *