• Spotify
  • Mapa Covid19

Inician burócratas vacaciones

  • A partir del 11 de abril
  • Trámites oficiales se suspenderán hasta el próximo 18 de abril

Ainer González / Diario de Chiapas

Los trámites en dependencias del gobierno del estado, tendrán que esperar hasta que concluya el periodo vacacional de Semana Santa.

Burócratas chiapanecos inician período vacacional, motivo por el cual, dependencias de gobierno suspenderán labores en la denominada “Semana Mayor”, es decir, del lunes 11 al 18 de abril.

Aunque, trabajadores señalaron que, algunas instancias como la Secretaría de Relaciones Exteriores, mantendrá durante los días 11, 12 y 13 de abril actividades parciales, por lo que exhortan a la población a comunicarse directamente con la dependencia o realizar una cita, en tanto, la Secretaría de Hacienda, emitió un comunicado sobre la suspensión de labores durante la semana completa.

“Nos han informado que habrá personal para hacer guardias de lunes a miércoles… el consejo que daría es que se pusieran de acuerdo a los teléfonos de información”, indicaron trabajadores de gobierno.

“Sí habrá suspensión de labores en esta semana, mi dependencia sí tiene que hacer guardias”, refirieron trabajadores de la Torre Chiapas.

Por otro lado, la ciudadanía en Chiapas solicita a las dependencia el continuar con las actividades laborales, al menos hasta el miércoles 13 de abril, pues es necesaria y en casos, urgente la realización de trámites.

“Hay gente que tenemos urgencia de realizar trámites no habría por qué dejaran de hacer”, expusieron habitantes de la entidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *