• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

·       Noé Díaz González invitó a participar en el evento nacional a celebrarse del 19 al 21 de mayo en Villahermosa, Tabasco
 
 
Itzel Grajales / Diario de Chiapas
Noé Díaz González, presidente del Consejo Estatal de Notarios del estado de Chiapas, invitó a las y los fedatarios públicos de la entidad, abogados y público en general a asistir a la CXXIV Jornada Nacional del Notariado Mexicano que se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo en Villahermosa, Tabasco.
En este encuentro, que busca unificar y fortalecer la actividad notarial del país, habrá conferencias magistrales sobre temas de actualidad, entre los que destacan: Aspectos prácticos del remate, ley de Amparo y Notario Público, Aspectos civiles y fiscales del contrato de promesa, Consentimiento por medios electrónicos, entre otros.
El objetivo de la impartición de este programa académico de alto nivel es mejorar sustancialmente el servicio que las y los notarios públicos brindan a la sociedad, de modo que no se comentan errores que puedan poner en riesgo el patrimonio de las familias, indicó Díaz González, en entrevista para AM Diario.
Además, esta Jornada tendrá espacio para la convivencia, con la celebración de una cena-baile, en la que se prevé la presentación de los Ángeles Azules, en el Centro de Convenciones Tabasco 2000 de la ciudad de Villahermosa.
El presidente del Colegio de Notarios del Estado de Chiapas llamó al gremio notarial a atender la convocatoria e inscribirse para asistir a este evento, en la siguiente página https://www.notariadomexicano.org.mx/; o al 9933161104.
 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *