• Spotify
  • Mapa Covid19

Juntos construiremos una nueva era: Llaven

M de R/ Diario de Chiapas

Ante más de 15 mil personas entre simpatizantes, militantes y liderazgos de las regiones Costa y Soconusco, el diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó al precandidato a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar (ERA), a su cierre de precampaña en Tapachula, a quien refrendó su absoluto apoyo para continuar transformando a nuestro estado.

En este marco, el legislador suchiapaneco resaltó que el compromiso del proyecto transformador que encabezan la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum y Ramírez Aguilar, es no fallarle al pueblo de México y Chiapas.

“Acompañamos a nuestro precandidato Eduardo Ramírez Aguilar en su intensa gira por las regiones Costa y Soconusco. Y como lo ha dicho nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador «amor con amor se paga».

Por esta causa miles de chiapanecas y chiapanecos asistimos a su cierre de precampaña para refrendar nuestro total y absoluto apoyo, de quien estamos seguros llevará a nuestro estado a buen puerto”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca indicó que será respetuoso de los tiempos para continuar llevando el mensaje de unidad y defender desde los municipios los legados del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *