• Spotify
  • Mapa Covid19

•          Familiares y amigos despidieron a la pequeña de 8 años que falleció por una bala perdida en Ocozocoautla

Edgar Omar Ruiz / Ocozocoautla

Familiares y amigos acudieron al panteón municipal de Dolores para darle el último adiós a Karla Cruz Ramírez, la niña de 8 años de edad que perdiera la vida producto de una bala perdida en un asalto suscitado en la zona del mercado público.

Entre las lamentaciones por lo ocurrido se escuchó el grito de justicia, pues las personas siguen exigiendo a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que cumplan con su trabajo y se logre dar esclarecimiento a este hecho, pidiendo que la muerte de la niña no quede impune y se encuentre a los responsables.

Mientras el cortejo fúnebre caminaba por la calle que lleva al panteón, y el silencio y llanto se hacían presentes entre quienes llevaban el cuerpo de la niña, del otro lado de la ciudad, en donde ocurrieron los hechos, se encontraban peritos especializados de la FGE llevando a cabo las investigaciones de este caso.

Con el apoyo de las autoridades de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, los agentes periciales continúan tomando datos de todos los pormenores a fin de que puedan tener los elementos necesarios para dar esclarecimiento a este hecho.

Cabe destacar que las autoridades de la FGE con el apoyo de las autoridades municipales, han logrado recabar algunos testimonios de testigos y siguen recabando material que pueda ser importante para las investigaciones.

Mientras tanto, la ciudadanía continúa a la espera de que pronto puedan resolver este caso, pues en las redes sigue circulando el hashtag #JusticiaParaKarlita, por lo que corresponderá a la FGE dar seguimiento y encontrar a los culpables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *