• Spotify
  • Mapa Covid19

Justicia social para indígenas: Llaven

Diputado refrenda compromiso de respaldar e impulsar iniciativas que garanticen mejores oportunidades de desarrollo y el respeto pleno de sus derechos

M de R / Diario de Chiapas

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el diputado federal Jorge Llaven Abarca refrendó su firme compromiso de respaldar e impulsar iniciativas que garanticen mejores oportunidades de desarrollo y el respeto pleno de sus derechos.

En entrevista, el legislador suchiapaneco destacó que Chiapas tiene una enorme riqueza cultural, por lo que es necesario promover acciones que contribuyan a cerrar las brechas de desigualdad.

“Chiapas es uno de los estados que cuenta con mayor número de grupos indígenas, es porque ello que debemos promover y defender sus derechos, así como de garantizar su desarrollo, ya que son parte fundamental de nuestra identidad cultural”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca refrendó su compromiso de alzar la voz en la Cámara de Diputados para atender sus necesidades y brindarles mejores escenarios de bienestar, de acuerdo con las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *