• Spotify
  • Mapa Covid19

La educación, base de la transformación

  • Para el diputado Jorge Luis Llaven Abarca, la inversión de los gobiernos federal y estatal genera mejores condiciones de desarrollo

M de R / Diario de Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció las políticas públicas que impulsan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en materia de educación con la finalidad de garantizar mejores oportunidades de desarrollo y progreso a nuestros niños y jóvenes.

En entrevista, Llaven Abarca expresó que el Gobierno del Estado y la Federación tienen como base la educación para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas a través de un gasto responsable invierten en materia educativa para generar mejores condiciones de desarrollo y progreso de nuestro niños, niñas y jóvenes, mediante programas sociales y en infraestructura”, declaró.

Finalmente, el legislador suchiapaneco refrendó su compromiso de impulsar iniciativas en la Cámara de Diputados que beneficien a todos los sectores de la sociedad, siempre privilegiando a los que menos tienen.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.