• Spotify
  • Mapa Covid19

La educación, base de la transformación

  • Para el diputado Jorge Luis Llaven Abarca, la inversión de los gobiernos federal y estatal genera mejores condiciones de desarrollo

M de R / Diario de Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció las políticas públicas que impulsan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en materia de educación con la finalidad de garantizar mejores oportunidades de desarrollo y progreso a nuestros niños y jóvenes.

En entrevista, Llaven Abarca expresó que el Gobierno del Estado y la Federación tienen como base la educación para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas a través de un gasto responsable invierten en materia educativa para generar mejores condiciones de desarrollo y progreso de nuestro niños, niñas y jóvenes, mediante programas sociales y en infraestructura”, declaró.

Finalmente, el legislador suchiapaneco refrendó su compromiso de impulsar iniciativas en la Cámara de Diputados que beneficien a todos los sectores de la sociedad, siempre privilegiando a los que menos tienen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *