• Spotify
  • Mapa Covid19

Llamado del Verde a la civilidad

M de R / Diario de Chiapas

A días de haber culminado la jornada electoral intermedia más grande que se han visto en el país, la presidenta del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, hizo un llamado a su militancia a guardar la civilidad ante los resultados obtenidos en el proceso electoral.

La líder del Verde reconoció el trabajo realizado por cada uno de las y los candidatos durante las campañas, además de destacar los actos de civilidad mostrados por los afiliados, militantes y simpatizantes ante la masiva participación en las elecciones 2021. 

Sin embargo, resaltó que los grandes logros obtenidos son gracias a la unidad que caracteriza al instituto político, unidad que no debe verse mermada con manifestaciones y actos de descontento, sino que estos sean por la vía legal.

“Debemos seguir mostrando el compromiso de honrar la visión del Verde, por lo que hemos de confiar y respetar el trabajo de las instancias responsables del proceso electoral, agotando por la vía legal nuestras inconformidades”, advirtió Santiago Barrientos. 

Reiteró su compromiso para que desde esta institución se hagan valer los derechos políticos de las y los ciudadanos, así como de quienes forman parte del partido Verde, además de fortalecer y dar respaldo a aquellas y aquellos contendientes que resultaron electos en los diversos puestos de elección popular en la que participaron, con el fin de garantizar la decisión del pueblo.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *