Exigen auditoría interna a la caja de ahorro, cadenas de cambio y pago a maestros interinos
Janet Hernández/ Diario de Chiapas
Docentes del Nivel de Educación Indígena (NEI) encabezados por Sergio Gómez Martínez y Manuel de Jesús Mendoza Vázquez, iniciaron una marcha del kilómetro 46 de la carretera de cuota San Cristóbal – Tuxtla Gutiérrez, hacia el centro histórico de esta ciudad.
Esta movilización es en exigencia a diversas demandas como son: auditoría interna a la caja de ahorro, por los millones de pesos que se han desviado, cadenas de cambio y pago a maestros interinos, así también en solidaridad con el pueblo de Palestina.
La marcha pacífica concluyó con un mitin en la Plaza de la Paz, en donde colocaron las banderas de Estados Unidos e Israel, para luego prenderles fuego, mientras ondeaban la bandera de Palestina, para urgir un alto al genocidio.










