• Spotify
  • Mapa Covid19

Más bienestar para las familias

•          Dijo que se crearán ambientes saludables, con la atención integral a las descargas de aguas negras y la administración del agua potable

MdR / Diario de Chiapas

El candidato a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez por la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Ángel Torres, propuso la creación de ambientes saludables, a través de la atención integral a las descargas de aguas negras y la administración del agua potable en favor de las familias capitalinas.

Al realizar brigada casa por casa en las colonias Las Lajas, Francisco I. Madero, y Natalia Venegas, Ángel Torres sostuvo que se trabajará para prevenir enfermedades transmitidas por vectores, así como en estrategias y líneas de acción que protejan la salud pública de las familias tuxtlecas, tal como lo establece uno de los ejes del “Plan Tuxtla 4T”.

Durante su recorrido, Ángel Torres invitó a las familias a sumarse a este gran proyecto, porque la participación de cada uno de las y los tuxtlecos, es eje fundamental lograr la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *