• Spotify
  • Mapa Covid19

Melgar, el senador de la nueva ERA

•          Desde Zinacantán, en la región Altos, el candidato del PVEM envió un mensaje de paz, armonía y respeto a los usos y costumbres; llamó a votar por el Verde el 2 de junio

M de R/ Diario de Chiapas

El senador de la nueva Era, Luis Armando Melgar Bravo, acompañó al próximo gobernador Eduardo Ramírez Aguilar a su gira por el hermoso pueblo de Zinacantán, en la región Altos de Chiapas.

“Mi hermano Eduardo es un político con mucha experiencia y sensibilidad, junto a él construimos el camino de la confianza en la nueva era del Verde en Chiapas. Trabajando en equipo vendrán más apoyos a Chiapas desde el Senado.”

Junto a su compañera de fórmula al Senado por el PVEM, Maru Culebro, el amigo Melgar llevó a Zinacantán el mensaje de paz, armonía e impulso a los usos y costumbres.

Durante el encuentro con simpatizantes, en su mayoría de lengua Tsotsil, Melgar Bravo coincidió con ERA en que Chiapas es maravilloso y debe ser reconocido internacionalmente.

El amigo Melgar dijo que cada día se gana más la confianza de la gente y con este apoyo, y desde el Senado, se construirá la nueva era de manera pacífica y armoniosa.

“En Chiapas tenemos con qué y vamos a mostrarle al mundo “la chiapanequidad” que plantea el próximo gobernador Eduardo, para que todos conozcan sus maravillas.”

En la nueva era del Verde el respeto a los usos y costumbres y la diversidad de nuestra cultura será motor de desarrollo y de dignidad, concluyó Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *