• Spotify
  • Mapa Covid19

Melgar impulsa 4 agendas de acciones

Reproducir vídeo
  • El Senador electo destacó sus propuestas dirigidas a diferentes sectores: ambiental, juventudes, mujeres y una agenda ciudadana

M d R / Diario de Chiapas

El Senador electo Luis Armando Melgar, destacó que desde siempre su trabajo se ha basado en focalizar acuerdos y proyectos que se traduzcan en beneficio para los chiapanecos, por ello ya trabaja en cuatro agendas para corresponder a la confianza y que a Chiapas le vaya bien.

Estas agendas, no son más que los compromisos y propuestas de Melgar dirigidos a cuatro diferentes sectores; ambiental, para los jóvenes, mujeres y una agenda ciudadana. Mismas que se visualizan muy intensas por el trabajo de gestión que el tapachulteco realizará desde el Senado con base a todo lo que el pueblo le ha aportado en su caminar por el Estado.

“Estoy completamente seguro que mi compromiso se debe materializar en acciones para beneficio del pueblo; mi compromiso es con la nueva ERA y vamos a impulsar cuatro agendas con el entusiasmo y la energía de todos para que a Chiapas le vaya bien”, expresó Melgar.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *