• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

  

En un encuentro que tuvo de todo; Espectáculo, goles, polémica, escándalos, entre otras cosas, Estados Unidos se llevó el título de la Liga de Naciones de la Concacaf al vencer a México 3-2 en tiempos extras.

El tiempo regular terminó con empate a dos tantos; Jesús “Tecatito” Corona y Diego Lainez marcaron por el Tri, mientras que por los de las Barras y las Estrellas lo hicieron Giovanni Reina y Weston McKennie.

La polémica llegó en la prórroga, primero cuando al minuto 113, el árbitro central consideró un contacto de Carlos Salcedo sobre Christian Pulisic como penal, mismo que el propio atacante se encargó de concretar y poner el 3-2.

Momentos antes en la revisión de la jugada en el VAR, Gerardo el “Tata” Martino se fue expulsado. 

Por si eso no fuera un trago amargo, instantes antes de que finalizara el tiempo extra, México también tuvo su penal, sin embargo, Andrés Guardado no pudo cambiarlo por gol debido a que el arquero Ethan Horvath lo atajó con categoría.

Los últimos momentos estuvieron llenos de reclamos al árbitros, reclamos entre jugadores y hasta problemas en la tribuna, pero nada cambió y Estados Unidos estampó su triunfo en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ahora, el Tri deberá prepararse para su participación en la Copa Oro, en donde iniciará actividad el 10 de julio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *