• Spotify
  • Mapa Covid19

Morena es la voz del pueblo: Yamil

  • Sigue construyendo la agenda política y social del país, trabajando en unidad a favor de los sectores más vulnerables, atendiendo las demandas del pueblo, señaló el diputado

M de R / Diario de Chiapas

Morena se consolida como la voz del pueblo y sigue construyendo la agenda política y social del país, trabajando en unidad a favor de los sectores más vulnerables, atendiendo las demandas del pueblo, según Yamil Melgar.

El líder del parlamento chiapaneco reconoció el liderazgo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha encabezado una reforma de carácter social replicada en el estado por el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

El presidente de la Jucopo destacó que el trabajo realizado en Morena, por todos los sectores, no está basado en un interés personal, sino en un movimiento en torno al proyecto de la Cuarta Transformación.

Como resultado, Morena tiene 20 gobernadores de los 32 estados y la mayoría en 22 congresos locales, con un total de 415 diputados locales en todo el territorio nacional, incluyendo a 15 en Chiapas.

Este trabajo en unidad ha resultado en que Morena tenga la mayoría en 22 de los 32 congresos locales.

“Estamos comprometidos con el bienestar de México y Chiapas, por lo que seguimos impulsando reformas para continuar combatiendo la corrupción, fomentando la transparencia y estableciendo políticas a favor de la justicia”, dijo el diputado por Tapachula.

“En Morena estamos seguros de que estamos construyendo historia bajo los principios rectores de unidad, democracia y justicia para todos los sectores, especialmente aquellos que habían permanecido en el abandono y hoy son parte fundamental de la Cuarta Transformación”, finalizó Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *