• Spotify
  • Mapa Covid19

No existe desabasto de gas LP

  • José Raúl Landgrave, gerente comercial de Más Gas, explica que los meses de junio, julio y agosto, además de octubre, noviembre y diciembre son los meses de mayor consumo.
  • Admite que cuesta trabajo distribuirlo con la facilidad en los momentos del año que hay una menor cantidad de consumo

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas

Si usted ha visto los camiones de gas en la calle semivacíos, y piensa que existe un desabasto en la distribución del gas LP por parte de Pemex por los rumores que han surgido en este tema, le comentamos que no es así.

Esta situación, de que hay menos tanques de gas LP en los camiones repartidores, no es un hecho extraño para los que se dedican a la venta de este combustible.

“A lo largo del año, existen periodos que son cíclicos en donde hay un mayor consumo, obviamente cuesta trabajo distribuirlo con la facilidad en los momentos del año que hay una menor cantidad de consumo”, señaló José Raúl Landgrave, gerente comercial de Más Gas.

A pesar de que ha habido personas en las gaseras cargando el combustible ya que ha surgido el pánico de que los hogares se queden sin este indispensable producto, José Raúl Landgrave dijo que no debe haber preocupación por ello.

“Lo más que puede pasar en el caso de nosotros, es que entre el horario en que solicitan (el gas), ya no me dé tiempo de entregar el pedido y pues acordamos con el cliente entregarlo al siguiente día”.

Los meses de junio, julio y agosto, además de octubre, noviembre y diciembre; son los meses de mayor consumo. Es importante que en estos meses las familias racionen el consumo de este producto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *