Oportunidad para jóvenes deportistas

-Arriaga y Jaguares FC celebran convenio en favor de nuevos talentos

Edgar Castillo / Arriaga

Se celebró con entusiasmo la firma de un convenio trascendental entre el H. Ayuntamiento y Jaguares De Chiapas.

Dentro del marco del Proyecto de Escuelas Municipales, este acuerdo representa una verdadera ventana de oportunidades para nuestros niños y jóvenes talentosos, quienes podrán demostrar su potencial en el campo y acercarse cada vez más a sus sueños deportivos.

A partir de este convenio, los jóvenes futbolistas, desde los 4 hasta los 16 años, tendrán la oportunidad de realizar pruebas mensuales, donde se visualizarán a los jugadores más destacados y con mayores aptitudes.

Estos talentosos jóvenes tendrán la posibilidad de dar un paso más cerca de un futuro profesional, con la opción de ingresar a la casa club de Jaguares de Chiapas.

Este proyecto no solo busca el desarrollo de las capacidades físicas y técnicas, sino también fortalecer el sentido de identidad y pertenencia con el equipo que representa el corazón de nuestro estado. Nos llena de orgullo anunciar que Alejandro “Charro” Durán asumirá la responsabilidad como nuevo coordinador municipal de fuerzas básicas y filiales, guiando a nuestros jóvenes en este emocionante camino.

Con este esfuerzo, seguimos apostando por el crecimiento de nuestros niños y jóvenes, ofreciendo espacios de formación que fomenten su disciplina, pasión y amor por el deporte.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *