• Spotify
  • Mapa Covid19

Carlos Rosales/ Diario de Chiapas
En Tuxtla Gutiérrez se llevó a cabo el registro oficial de Francisco Rojas Toledo como candidato a la presidencia municipal de la capital chiapaneca por el PAN-PRI-PRD, quien competirá en las próximas elecciones de 2024.
En una rueda de prensa, Francisco Rojas Toledo comentó que, es un gran reto competir contra todos aquellos que sólo han faltado al respeto a los tuxtlecos y muchos de ellos vienen de fuera y desconocen las necesidades de la gente.
Hizo hincapié que, en las redes sociales, ya inició la difamación y guerra sucia política ya que ha sido señalado por ser corrupto, cuando aclaró que, vive como cualquier tuxtleco, con una casa y carro modesto sin tantos lujos.
“Mis manos se encuentran limpias y no estoy para robarle a la gente; al contrario, estoy para apoyar a las personas y me encuentro muy orgulloso de que me sigan apoyando para darle un rumbo diferente y muy prometedor a nuestra ciudad”, acotó.
Hizo un llamado a los jóvenes a que abran sus ojos y se den cuenta de que el país se encuentra en pedazos y tomen la iniciativa de participar en las próximas elecciones y así elijan el mejor camino para hacer de Tuxtla, un mejor lugar con oportunidades para ellos.
“A mí no me mueve ningún interés y yo sé que ellos tienen el poder, pero nosotros representamos a los tuxtlecos dignos que exigen respeto y libertad; la cual se puede conseguir con el respeto de las leyes y yo seré respetuoso con las leyes. Esta lucha es de todos para hacer un mejor Tuxtla”, finalizó Rojas Toledo.

Compartir:

1 Comentario

  • Arturo Ramos 28 de marzo de 2024

    UN PERSONAJE QUE YA ESTUVO EN EL PUESTO, CON MUCHAS IDEAS Y PROYECTOS Y QUE TRABAJÓ MUY BIEN; SE CONSTA. LÁSTIMA LO DE LA «CAJA DE ZAPATOS» PERO EN ESTE PAÍS TODO SE VALE, HASTA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y SUS «SOBRES AMARILLOS» Y LOS MEGA MULTIMILLONARIOS CONTRATOS DE SUS HIJOS.
    ASÍ ES QUE, ENHORABUENA DR. ROJAS TOLEDO, MUCHOS ÉXITOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *