• Spotify
  • Mapa Covid19

Paseo Sabinal, de “película”

  • La obra promete ser un lugar atractivo para la población

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, la obra del Paseo Sabinal promete ser un lugar bastante a tractivo para la ciudadanía capitalina como también para los visitantes a la ciudad, por lo que se tiene una alta expectativa.

 Con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, este punto al poniente de la ciudad, cuenta con diversas características, pero la principal es una zona que ha sido recuperada en favor de la recreación de los ciudadanos.

 Ante esto, es importante decir que la ciudadanía ha tenido buenos comentarios al respecto de esta obra, sobre todo considerando que ahora es un espacio que servirá para ciclistas, deportistas y público en general.

En este sentido, Isabel Alvarado, dio a conocer que es una obra bonita, y que hay que cuidar para con esto seguir teniendo mas obras de este tipo.

“Qué bueno que están haciendo estas obras, es importante que se realicen más obras de este tipo, sobre todo en la periferia, pero que bueno que hay rescate de estos espacios, ahora nos toca a la gente cuidarlo”, expresó,

Aunado a esto, Jonathan,  en compañía de su menor hijo, expresó que había escuchado de este lugar, por lo que ahora que tuvo tiempo acudió a conocerlo, afirmando que es un lugar muy bonito y que es agradable.

“Esta bonito el lugar, ahora que tuve tiempo vine con mi hijo para que conozca y con esto pase un bonito rato, ahora también sería bueno que las autoridades alumbren por las noches y más que eso, que haya vigilancia ya que por ratos está muy solitario, pero que bueno que hacen este tipo de acciones”, expresó.

 Cabe mencionar que muchos incrédulos, han afirmado que en la zona apesta por estar a un costado del Sabinal, por lo que se puede cerciorar en este recorrido, no existen olores fétido o malos, y se espera que este lugar sea uno de los referidos para los ciudadanos.

De esta forma, se espera que la afluencia de personas de diversos sectores sociales acudan a estos espacios, pero sobre todo que se cuiden y se conserven en favor de todos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *