• Spotify
  • Mapa Covid19

Pide Plácido reconocer al Soconusco

Realizó una marcha – mitin denominada al Pie del Tacaná; prometió seguir pendiente de las necesidades de la región y su deseo de darle seguimiento a la transformación de Chiapas

Rafael Lechuga/ Tapachula

Este domingo en Tapachula se llevó a cabo la marcha – mitin denominada al Pie del Tacaná, encabezada por el magistrado Plácido Morales Vázquez, quien reconoció el deseo de los habitantes del Soconusco para que esta costa de Chiapas sea respetada y reconocida en la entidad y en diferentes partes de la república mexicana.

“Primero, felicito a toda la población por invertir su tiempo en este ejercicio ciudadano. Este evento es para expresar las preocupaciones y anhelos para la Perla del Soconusco”, señaló.

En punto de las 10 de la mañana, miles de tapachultecos y habitantes de la Costa chiapaneca salieron a la calle para expresar su respaldo a Plácido Morales Premio Chiapas 2018, quien este fin de semana condujo una marcha por las principales calles de la Perla del Soconusco.

El recorrido inició desde el Parque Bicentenario de Tapachula y terminó en el Country Club, donde diversos contingentes integrados por organizaciones sociales, líderes locales y regionales manifestaron su apoyo al presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

A su paso la ciudad diversos contingentes integrados por organizaciones sociales, líderes locales y regionales lo acompañaron y manifestaron su apoyo a quien ha sido uno de los principales representantes de la Cuarta Transformación Nacional en Chiapas.

En este caminar la ciudadanía expresó sus preocupaciones y anhelos para la perla del Soconusco.

Por último, Morales Vázquez prometió seguir pendiente de las necesidades de la región y exhortó su deseo de darle seguimiento a la transformación de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *