Piden ayunar por violencia

-Párroco José Luis Aguilera Cruz dijo que es necesario para ofrecérselo a Dios a cambio de que haya paz en la entidad

Carlos Rosales / Diario de Chiapas

Ante la fuerte situación de violencia que se vive no solamente en el país, sino en Chiapas, la Parroquia Santa Cruz Terán de Tuxtla Gutiérrez, exhorta a los feligreses a que se unan a una jornada de ayuno.

José Luis Aguilera Cruz, párroco de dicha iglesia, comentó que es muy importante que las personas hagan el ayuno para que posteriormente, puedan ofrecérselo a Dios a cambio de que haya paz en la entidad.

“Invitamos a toda la población a que no solamente hagamos oración por la paz, sino también hagamos ayuno para ofrecerlo a Dios y así nuestro señor se compadezca y nos traiga la paz en Chiapas, porque la violencia está desatada en todo el país”, acotó.

Explicó que se llama ayuno al acto de abstenerse total o parcialmente de comer o beber, por un periodo determinado y tiene la finalidad de desprenderse de las cosas de este mundo y enfocarse en los dones de Dios.

Por otra parte, se le preguntó si tienen planeado realizar alguna marcha por la paz, pero comentó que, aun no se tiene contemplado, aunque, dijo que es muy fundamental tener esa unión y confianza con Dios para salir adelante de esta situación terrible que se vive en la actualidad.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *