• Spotify
  • Mapa Covid19

Por concluir obra Paseo  Sabinal: Torres

• El secretario de Obras Públicas adelantó que en breve podría ser inaugurada

M de R/ Diario de Chiapas

Al supervisar el avance de la construcción del Paseo Sabinal en Tuxtla Gutiérrez, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, expresó que esta maravillosa vialidad pacificada está “a punto de turrón” y en breve podría ser inaugurada por el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Ángel Torres reiteró que esta obra será un espacio digno, seguro y de sano esparcimiento, donde las familias podrán disfrutar de sus andadores adoquinados, ciclovía, área de ejercitación, bancas, luminarias solares, entre otros mobiliarios urbanos.

Asimismo, el funcionario estatal precisó que el proyecto se ha supervisado de manera permanente, tal como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, a fin de que sea una obra de calidad, que cumpla con las normas técnicas y urbanas, pero, sobre todo, que sea funcional.

Este proyecto es considerado como una vialidad pacificada que busca rescatar la belleza natural del río Sabinal, así como impulsar un entorno sostenible y recreativo, y que se está logrando con el apoyo y esfuerzo del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

“Estamos supervisando esta obra y estamos constatando que ya se encuentra “a punto de turrón”, por lo que próximamente será inaugurada. Ya se están terminando los últimos detalles y pronto será una realidad”, expresó el Ángel Torres.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *