• Spotify
  • Mapa Covid19

Por la justicia y la dignidad, vota Melgar

Tomás Torres/ Diario de Chiapas

El Plan C de la doctora Claudia Sheinbaum es lograr la mayoría calificada en el Congreso de la Unión, por eso este 2 de junio vota por Luis Armando Melgar para Senador de Chiapas por el PVEM.

El Partido Verde es el principal aliado de la transformación de México y por supuesto en Chiapas, por eso respalda a la próxima presidenta de México y al próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, el guardián de la nueva era.

Las y los chiapanecos ya decidieron: votar por la honestidad y los resultados y cerrarle el paso a las mentiras y la corrupción que le han arrebatado la paz, la tranquilidad y la salud a las familias de Chiapas.

Por eso para el Senado de la República, la fórmula de Luis Armando Melgar y Maru Culebro es la única que garantiza confianza, experiencia y resultados. Votar por el verde es hacer las cosas diferentes para que a Chiapas le vaya bien.

Este 2 de junio vota Verde, vota por la honestidad y no por la corrupción, vota por la honestidad y no por la corrupción, vota por Luis Armando Melgar, el senador de los apoyos, el senador de la nueva era de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *