• Spotify
  • Mapa Covid19

Portavoz de las necesidades del pueblo: Llaven

Diputado federal dijo que atiende de manera directa a todos los sectores de la sociedad, lo que le ha permitido impulsar una agenda legislativa integral

M de R / Diario de Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que desde su curul en la Cámara de Diputados se ha convertido en portavoz de las necesidades y peticiones de la ciudadanía, siempre privilegiando a los grupos vulnerables de Chiapas.

El legislador suchiapaneco mencionó que en cada una de las giras de trabajo ha tenido la oportunidad de escuchar y atender de manera directa a todos los sectores de la sociedad, lo que le ha permitido impulsar una agenda legislativa integral.

“Cada vez que estoy en la Cámara de Diputados recuerdo todas las peticiones de la ciudadanía y eso me motiva a poner mi mejor esfuerzo para gestionar las necesidades de las y los chiapanecos, siempre privilegiando a grupos en situación de vulnerabilidad”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca aseveró que continuará recorriendo los municipios y trabajando en unidad con autoridades de los tres niveles de gobierno para construir un mejor Chiapas, con más empleo, más educación y más bienestar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.