• Spotify
  • Mapa Covid19

Realiza Brito asambleas informativas

M de R/ Diario de Chiapas
El diputado federal, Ismael Brito Mazariegos, aseguró que seguirá siendo un defensor de las reformas que procuren el bienestar de las y los mexicanos, logrando construir acciones duraderas de beneficio social.
Durante una intensa gira de trabajo por la región Selva de Chiapas, el legislador federal subrayó que ha asumido su papel de representante ciudadano de manera digna, manteniendo un diálogo permanente con todos los grupos de la sociedad, convencido de que en la suma de esfuerzos está la fortaleza de nuestro país y del estado.
Ismael Brito señaló que el dar a conocer su quehacer legislativo a las y los chiapanecos, a través de las Asambleas Informativas, es parte de la transparencia con la que se ha dirigido en el servicio público, el cual trae por vocación desde hace años.
“A través del diálogo directo fortalecemos la democracia; considérenme un diputado para servir a todo el estado”, afirmó.
Al visitar los municipios de Palenque, Sabanilla, Chilón Sitalá, Petalcingo en el municipio de Tila, y Ocosingo, el diputado federal mencionó algunas de las acciones relevantes que ha desarrollado desde la Cámara de Diputados, entre las que destacó su titularidad en la Comisión de Asuntos Frontera Sur, desde donde impulsa el sistema agroalimentario; además reseñó otros puntos como la aprobación del Presupuesto de Egresos donde Morena discutió y defendió los recursos para la salud, el campo, seguridad y educación; así como el programa de fertilizantes en el que se incluyó a la entidad.
“Aprovechemos el amor que tiene por el estado, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y sigamos en unidad con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para consolidar la Cuarta Transformación”, finalizó.
 

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.