• Spotify
  • Mapa Covid19

Reciben a Velasco con el grito de  ¡Presidente!

  • Vamos con todo, dice el aspirante a la presidencia de la República; aseguró que «el Verde está listo para la construcción de proyectos que permitan mejores condiciones de vida para los mexicanos»

El Universal

México.- En el marco del tercer panel de la Convención Nacional “Repensando el Futuro en Verde”, en el cual la militancia del Partido Verde recibió al Senador Manuel Velasco como invitado especial.

Carlos Puente Salas, coordinador de los diputados del Verde, anticipó unas palabras para el senador Velasco Coello, a quien se refirió como un hombre que sabe ganar elecciones y que sabe gobernar: “es un orgullo para el Partido Verde que haya levantado la mano para mostrar su aspiración rumbo a la sucesión presidencial del 2024”, aseguró.

Posteriormente, al grito de ¡Presidente!, el senador Manuel Velasco fue recibido por la militancia Verde, que le dio todo su respaldo rumbo a sus aspiraciones políticas.

“Hoy es un día importante porque estamos juntos construyendo un proyecto, una agenda nacional en beneficio de nuestro país”. Afirmó que para el Partido Verde es indispensable primero trabajar en una agenda que una a los mexicanos y que no divida: “Vamos por una agenda verde que nos represente en 2024”, aseguró.

El exgobernador de Chiapas recordó que en el año 2001 se comenzó a construir un proyecto que ganó la gubernatura de dicha entidad, con la mayor votación de la historia: el 70% de los votos. En materia de cuidado al medio ambiente, destacó que es indispensable la concientización, por lo que al frente del gobierno de Chiapas fomentó la educación ambiental desde preescolar. Se dijo abierto a las alianzas ya que es indispensable el diálogo con todas las fuerzas políticas en beneficio del país.

En materia de seguridad, lamentó que las policías municipales sean las más vulnerables, por lo que se expresó a favor del mando único para que exista una mayor coordinación. También habló de la importancia de la prevención y de alejar a los jóvenes de vicios como el alcohol y las drogas, y aseguró que la respuesta es el fomento al deporte.

Destacó que, en el año 2021, los partidos tradicionales subestimaron a Ricardo Gallardo en San Luis Potosí, sin embargo, ganó con contundencia la gubernatura del estado abanderando al Partido Verde, además de que el Verde fue fundamental para que Quintana Roo tuviera su primera mujer gobernadora con corazón verde: Mara Lezama.

Finalmente, aseguró que el Verde está listo para la construcción de proyectos que permitan mejores condiciones de vida para los mexicanos y alentó a la militancia a ir “con todo y sin miedo”, pues así es como los objetivos y las metas se logran.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *