• Spotify
  • Mapa Covid19

Reconoce ERA avances de la 4T

Eduardo Ramírez asistió a la mega marcha y concentración en apoyo de AMLO; destaca grandes avances legislativos

M de R/ Diario de Chiapas

El senador chiapaneco reconoció que se han logrado grandes avances legislativos en concordancia con la política social del presidente Andrés Manuel.

Eduardo Ramírez asistió a la mega marcha y concentración en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador que se llevó a cabo este domingo en la Ciudad de México.

Ahí, el senador chiapaneco reconoció que se han logrado grandes avances legislativos en concordancia con la política del presidente López Obrador de priorizar a los más necesitados, en ese sentido informó de las grandes reformas como la realizada al artículo tercero constitucional, un clamor del sector magisterial.

Eduardo Ramírez aprovechó el momento para ratificar su compromiso con el pueblo de Chiapas y con todos los mexicanos a seguir trabajando con pluralidad y respaldando el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, como se ha hecho legislado por la protección a las personas con discapacidad, los jóvenes y adultos mayores.

En un verdadero ambiente de festividad, Eduardo Ramírez dijo que la unidad del pueblo de México debe prevalecer y trabajar en torno a un mismo objetivo que es proteger al pueblo chiapaneco y de México como lo hace cada día el presidente de todos los mexicanos Andrés Manuel López Obrador apuntó.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.