• Spotify
  • Mapa Covid19

Renuevan  apoyo para pescadores

  • José Antonio Aguilar Castillejos, delegado federal de los Programas Federales, realizó una gira de trabajo por los municipios de Arriaga, Tonalá y Pijijiapan
  • 5 mil 204 productores recibirán apoyos de 7 mil 200 pesos en próximos días

M de R / Tonalá

José Antonio Aguilar Castillejos, delegado Federal de los Programas Federales, realizó una gira de trabajo por los municipios de Arriaga, Tonalá y Pijijiapan, acompañado por Gonzalo de Jesús Moguel Rincón, delegado regional de Bienestar.

En Tonalá, se reunió con pescadores quienes están censados un total de 5 mil 204 que van a recibir su apoyo de 7 mil 200 pesos en próximos días.

En todo el distrito están censados un total de 9 mil 556 pescadores de los 9 municipios que conforman el distrito que son Arriaga, Tonalá, Pijijiapan, Mapastepec, Acapetahua, Escuintla, Acacoyagua, Villacomaltitlán y Huixtla.

La forma de pago será a través de los funcionarios del Banco Bienestar, así como se les paga a los adultos mayores, más ágil y rápido evitando largas filas en instituciones bancarias.

Los pescadores agradecieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha logrado implementar durante su gobierno diversos programas federales que contribuyen a la economía familiar de los chiapanecos.

Así también estuvieron presentes Miguel Prado de los Santos, diputado federal; Faride Abud, Mario Andrade y Marcelo Toledo, diputados locales; Natividad de los Santos Miranda, alcalde tonalteco e Irma de los Santos de Lucio, síndica municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *