• Spotify
  • Mapa Covid19

Respondieron al “Yo sí voto”

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Chiapas, Guillermo Acero Bustamante, habló sobre la buena respuesta que los restaurantes han tenido con la campaña #YoSíVoto, en donde los establecimientos afiliados a este organismo, dieron descuentos a los que mostraban su huella manchada producto del sufragio ejercido.

Entrevistado en la casilla, el líder empresarial se dijo complacido de que en su lugar de votación la gente haya respondido de una manera positiva y haya asistido al lugar.

“Hemos visto que la gente ha venido a votar en las casillas correspondientes, en el recorrido que hicimos hace rato, y esto que se está viviendo es toda una fiesta”.

Explicó que las elecciones no se realizan sino hay participación de la gente, por esta razón es muy importante que cada uno se haya dado el tiempo de ir a votar.

“La ciudadanía es parte de esta fiesta de la democracia, y hay que verlo todo, cualquier comentario negativo, crítica en un momento dado, aquí es el momento, cuando firmamos en realidad a favor de quien nos represente de buena forma”.

Explicó que es preciso que en esta ocasión tengamos una buena representación en el Congreso local y federal, esto con el fin de que tengamos una voz que realmente represente a los intereses de la gente.

“Debemos tener a las mejores personas para que luchen conjuntamente con el sector privado, con los ciudadanos y la academia para que sigamos adelante”.

Los indicadores, dijo, tienen que ser diferentes en esta ocasión, ya que Chiapas está en último lugar a nivel nacional en cuestiones de economía, “y sólo en equipo trabajando por Chiapas, vamos a salir adelante, yo tengo mucha confianza que así será”.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.