• Spotify
  • Mapa Covid19

Reunión Segob-PAN

  • El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, recibió a los gobernadores que integran el bloque blanquiazul

El Universal

México. – El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, recibió en sus oficinas a los gobernadores emanados del Partido Acción Nacional, para dialogar sobre la coordinación entre el gobierno de la República y esos gobiernos estatales.

Al Palacio de Covián llegaron los mandatarios estatales de Quintana Roo, Carlos Joaquín; Durango, José Rosas Aispuro; Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca; Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Yucatán, Mauricio Vila Dosal; y Querétaro, Mauricio Kuri.

En Twitter, la Secretaría de Gobernación publicó fotografías de la reunión, que se desarrolló a puerta cerrada e informó que el encuentro se realizó “en cumplimiento de las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de mantener los canales de diálogo con las diversas fuerzas políticas del país”.

En tanto, sigue sin reanudarse la mesa de diálogo que el secretario de Gobernación había establecido con el diputado Santiago Creel Miranda, pero que el funcionario suspendió sin explicación alguna.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.