• Spotify
  • Mapa Covid19

Salutación en el  Poder judicial

  • Juezas, jueces y administrativos de Chiapa, Cintalapa y Villaflores, se reúnen con el magistrado Guillermo Ramos Pérez

M de R / Diario de Chiapas

Con el objetivo de una salutación formal con el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Guillermo Ramos Pérez se reunió con juezas, jueces y administradores de los Juzgados de Control y Enjuiciamiento y de Juzgados Tradicionales de Chiapa de Corzo, Cintalapa y Villaflores.

Durante la reunión que se llevó a cabo en la Sala de Presidentes de esta casa de la justicia, las y los asistentes aprovecharon la oportunidad para felicitarlo por su nombramiento, ya que reconocen su amplia trayectoria y carrera judicial en esta institución.

Por ello, durante las intervenciones de las y los jueces, así como de los administradores, demostraron al magistrado presidente Ramos Pérez, su confianza de que desempeñará una excelente labor la cual emana de su visión interna como defensor, secretario de Estudio y Cuenta, juez, magistrado, que sin duda alguna, será de ayuda en el fortalecimiento de esta gran familia judicial.

Por su parte, el magistrado presidente Guillermo Ramos Pérez, acompañado de las consejeras de la Judicatura Isela de Jesús Martínez Flores y María Itzel Ballinas Barbosa y del coordinador de Visitaduría, Luis Raquel Cal y Mayor Franco, agradeció a las y los participantes presencia y la confianza vertida en él.

Ramos Pérez, también aprovechó para reconocer el profesionalismo y la experiencia que tienen las y los juzgadores de esta institución y los exhortó a seguir con el compromiso de servir y haciendo bien las cosas, porque sabe de primera mano del trabajo de cada uno, ya que ha sido testigo de ello, en su trayectoria por esta casa de la justicia.

“Las puertas de la Tribunal están abiertas, yo soy parte de ustedes, yo soy como ustedes y eso me llena de orgullo, por eso quiero que estemos en comunicación constante para que el aparato judicial siga su curso”, manifestó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *