• Visitó Nueva Concepción y 6 de Junio para convivir con madres de familia y escuchar de viva voz las necesidades de la gente
M de R / Diario de Chiapas
La senadora por Chiapas visitó las colonias Nueva Concepción y 6 de junio de la capital chiapaneca para convivir con madres de familia y escuchar de viva voz las necesidades de la gente.
Durante su visita, la senadora recordó que son las mujeres quienes en gran medida se hacen cargo del cuidado de la familia y aprovechó para agradecerles el esfuerzo que realizan a diario para que no haga falta nada en los hogares.
“Ustedes trabajan todos los días para sacar adelante a sus hijas e hijos. Es tiempo de seguir apoyando y reconociendo esa dedicación y entrega”.
Ahí, la senadora se comprometió a continuar trabajando para impulsar el crecimiento y desarrollo de Chiapas.
La gira de trabajo de Sasil de León continúa y en ella seguirá recogiendo y escuchando las necesidades de la gente para construir puentes que lleven bienestar a cada región de nuestro estado.
ENRIQUECEDOR ENCUENTRO
Sasil de León sostuvo una reunión con la Asociación de Columnistas Chiapanecos para conversar sobre temas de interés nacional, estatal y dialogar sobre la libertad de expresión y el papel de la prensa en la construcción de Chiapas y México.
Durante el encuentro la senadora escuchó atentamente las inquietudes y opiniones de los periodistas, se intercambiaron puntos de vista y respondió cada una de las preguntas que le realizaron. Asimismo, destacó la importancia del periodismo libre y crítico como garante de la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana en la vida pública.
La senadora reconoció el valioso trabajo que realizan los periodistas en Chiapas y en todo el país y reiteró su compromiso con la libertad de expresión y el ejercicio profesional del periodismo.










