• Spotify
  • Mapa Covid19

El secretario de Gobernación visitó el estado de Hidalgo para tener una reunión con el sector empresarial y tratar diversos temas en materia de seguridad

Agencias

México.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, visitó el estado de Hidalgo para tener una reunión con el sector empresarial y tratar diversos temas en materia de seguridad.

Al ser cuestionado por los medios locales, afirmó que esta administración se está trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía en cualquier punto del país, ya que diariamente el gabinete se reúne para fortalecer las estrategias.

“Es diario el trabajo para combatir la inseguridad en el país, se ha recuperado muchísimo en gran parte del país, muchas de las regiones. Desde luego que lo sucedido en Jalisco, en Guanajuato y en Guerrero, aunque son hechos distintos, pero nos mantiene ocupados” mencionó.

En cuanto al estado visitado, señaló que, aunque uno de los temas fuertes es el combate al robo de hidrocarburos o huachicol, el combate no se detiene, pero están realizando las acciones pertinentes para ello.

“Por razones de estrategias de seguridad no puedo detallar las acciones, pero si les digo a los ciudadanos hidalguenses que tengan la seguridad que el Gobierno Federal trabaja coordinado con los gobiernos estatales precisamente para garantizar la seguridad de todos” destacó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *