• Spotify
  • Mapa Covid19

Se desentiende Jerónima de su trabajo

Reproducir vídeo

Vecinos de la zona sur realizan trabajos de limpieza, actividad que le corresponde al Ayuntamiento de San Cristóbal

 

José Sántiz / San Cristóbal

Luego de que un ciclista cayera en uno de los baches que hay sobre el periférico sur, el Consejo General de la Zona Sur realizó trabajos de limpieza en ese lugar, ya que este problema no ha sido atendido por las autoridades municipales que encabeza Jerónima Toledo Villalobos.

Nicolás Gómez Velasco, miembro del Consejo, explicó que en conjunto con la colonia Las Minas, desde las 7 de la mañana realizaron una campaña de limpieza de canales entre las colonias y la cerrada El Bosque y Laureles en el periférico sur, buscando seguir haciendo conciencia en el cuidado del medio ambiente, los humedales, el agua, la madre tierra y la paz.

Juana Patishtán Collazo, de la colonia Las Minas, apuntó que hace cinco días un ciclista cayó a uno de los baches y se rompió los dientes, “y el responsable es el municipio porque no dejan muy bien su trabajo, a raíz de eso hemos tomado la decisión de hacer limpieza y mejorar de acuerdo a nuestras posibilidades para un tránsito más seguro”.

Otro de los representantes apuntó que brotan aguas negras y las autoridades no han tomado cartas en el asunto, además de la inseguridad, falta de alumbrado, y “estas acciones son muestra de la unión de las 14 colonias de la zona sur como consejo general”.

Hicieron un llamado a los vecinos de esta zona, a sumarse a las acciones de limpieza, ya que además a tres años de la administración de Jerónima, siguen las invasiones en humedales y las autoridades solamente se están enfocando en temas políticos por la impugnación que se hizo.

 

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *