• Spotify
  • Mapa Covid19

Se fortalece infraestructura educativa

En Tapachula Yamil Melgarsostiene reunión de trabajo con la secretaria de Educación, Aidé Ochoa

M de R / Diario de Chiapas

En reunión de trabajo en el corazón de la perla del Soconusco, la secretaria de Educación, Aidé Ochoa y el diputado Yamil Melgar, coincidieron que la infraestructura educativa en Chiapas, se fortalece y moderniza día a día, gracias al interés del gobernador Rutilio Escandón.

“Es que solo así, trabajando con transparencia, y unidad a favor de los niños y jóvenes chiapanecos, se le está dando certeza al Chiapas que todos deseamos”, dijo el diputado tapachulteco Yamil Melgar. 

Por su parte, la secretaria Ochoa, informó que está trabajando para que cada día más escuelas cuenten con espacios escolares modernos, funcionales; así estudiantes y docentes pueden realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera segura y digna.

Yamil Melgar aseguró que desde la 68 legislatura seguirán fortaleciendo las leyes en beneficio de la educación chiapaneca, abonando desde este poder legislativo para que estas generaciones estén mejor preparadas hoy en día. 

La secretaria de Educación, manifestó que es gracias a la mezcla de recursos de diferentes programas, que hoy es posible mejorar y tener instalaciones dignas y seguras para que las y los maestros puedan reanudar actividades con la mayor normalidad posible.

Yamil Melgar reconoció el trabajo de las y los docentes, así como de las madres y los padres de familia, quienes de manera organizada velan por la correcta aplicación de los recursos y del aprovechamiento de sus hijos.

Por esa razón, Melgar diputado por el distrito 19, exhortó a los niños y jóvenes a continuar en el camino de la preparación académica y a plantearse nuevas metas, a trabajar por su comunidad, familia, y así continuar a favor de un México y un Chiapas, con mayores oportunidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.