• Spotify
  • Mapa Covid19

Sentencian a alcalde de Tonalá

  • Agentes municipales le advierten que, si Natividad de los Santos no se “pone las pilas”, tomarán medidas drásticas
  • Le exigen que trabaje con cada agencia municipal y gobierne para todos; “está usted trabajando fuera de la bacinica”, dijeron en lo que llamaron la primera llamada de atención

Edgar Castillo / Tonalá

El alcalde tonalteco, Natividad de los Santos Miranda, fue advertido por agentes municipales que se ponga las pilas o tomaran medidas drásticas.

En reunión de ayer jueves de agentes municipales celebrada en el salón Joaquín Miguel Gutiérrez, los agentes municipales alzaron la voz para exigirle al presidente municipal que trabaje con cada agencia municipal y gobierne para todos.

Los reclamos de las autoridades que fueron elegidas por su comunidad es una elección democrática y los ayuntamientos deben de trabajar en armonía porque administra los recursos del erario público.

Aun no entiende esta administración, que preside Natividad de los Santos Miranda, que se debe de gobernar con sus autoridades y no con una estructura que ellos mismo están creando a través de los Servidores de la Nación y de sus familiares y amistades.

“Le advertimos a esta administración de la llamada 4T, del partido Morena, que a un año no se ha reunido con cada agente municipal para trabajar en un plan de desarrollo social”, afirmaron.

Los agentes municipales, dijeron a Natividad de los Santos Miranda, «está usted trabajando fuera de la bacinica, así que si quiere paz en el pueblo trabaje, con sus autoridades en las comunidades”.

De igual forma, le advirtieron que no se atribuya a querer destituir a sus agentes municipales donde sus seguidores no lograron ganar y ahora pretende imponer una nueva ley.

“Estamos siendo respetuosos y es la primera llamada a casi un año de su administración y no ha dado ningún apoyo a las comunidades, con ollas de barro y pollitos no es la administración pública municipal, están desviando recursos y esa no es la política de la 4T”, sentenciaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *