• Spotify
  • Mapa Covid19

Supervisa Torres obra en Chanal

Construyen unidad deportiva, espacio que será una realidad para las familias del municipio

M de R / Diario de Chiapas

En gira de trabajo por la región Altos Tsotsil-Tseltal, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, realizó la supervisión de los trabajos de la Unidad Deportiva en  el municipio de Chanal cuyo espacio, dijo, será una realidad y justicia social para las familias.

En compañía del alcalde Roberto Pérez Rodríguez, el secretario destacó que “este tipo de obras no es más que justicia social, porque las familias tenían muchos años esperando esta gran noticia que solo el gobernador Rutilio Escandón está haciendo realidad”.

Durante el recorrido, el funcionario estatal explicó que el proyecto incluye la construcción de sanitarios, cancha de basquetbol, muros de contención, así como la instalación de ejercitadores, juegos infantiles, entre otros aditamentos que harán de este espacio un bonito lugar.

Ángel Torres resaltó que estas obras están contempladas en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, siendo asunto prioritario la atención a los pueblos originarios y comunidades indígenas, porque Chiapas es para los chiapanecos, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.