• Spotify
  • Mapa Covid19

Toman protesta a comisionados del ITAIP

Congreso del estado, en sesión extrordinaria, da fe estatutaria de este hecho en favor del trabajo del Instituto de Transparencia

M de R / Diario de Chiapas

En sesión extraordinaria, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada María De los Ángeles Trejo Huerta tomó protesta de rigor a los ciudadanos: Jesús David Pineda Carpio y Marlene Marisol Gordillo Figueroa, como comisionado y comisionada -respectivamente- del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del estado de Chiapas.

Al respecto, la diputada Karina Margarita del Río Zenteno, presidenta de la Comisión de Transparencia e Información Pública en el Congreso del Estado señaló: “Hoy tenemos como resultado un proceso transparente y democrático. Los mexicanos necesitamos creer en las instituciones del Estado responsables del combate a la corrupción”. Asimismo, agregó, “deseó el mayor de los éxitos a los nuevos Comisionados del Instituto de transparencia y acceso a la información pública del estado de Chiapas. Mtra. Marlene Marisol Gordillo Figueroa y Dr. Jesús David Pineda Carpio”.

Al finalizar el acto protocolario, la presidenta de la Mesa Directiva clausuró los trabajos relativos al Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.