• Spotify
  • Mapa Covid19

Tuxtla Gutiérrez presente en Tianguis

•          Es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios

M de R/ Diario de Chiapas

El ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez tiene destacada participación en el “Tianguis Turístico México 2023” que por primera ocasión se realiza en la ciudad de México en su edición 47.

En las instalaciones del Centro City Banamex. El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, inauguró el Pabellón Chiapas, acompañado de Claudia Sheinbaum jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, la secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales y demás funcionarios de gobierno de Ciudad de México.

Entrevistado durante el evento, el mandatario tuxtleco, dijo que “Tuxtla ocupa un lugar relevante como ciudad clave para el turismo del estado. Y que estos trabajos se dan “dentro del marco de colaboración que firmamos con la jefa de gobierno el pasado mes de noviembre para intercambiar políticas exitosas de gobierno y realizar promoción y difusión de los diversos atractivos turísticos de la capital,  resaltando su infraestructura turística, riqueza natural, cultural y gastronómica.

Carlos Morales aprovechó par agradecer al secretario de Turismo Miguel Torruco y la secretaria estatal de Turismo Katyna de la Vega por su importante apoyo para que Tuxtla tuviese un espacio privilegiado en esta que es la feria turística, más importante de América Latina.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *